Momo Pocket icon

Momo Pocket

2.3

Un bolsillo digital para tu dinero

Valoración

4.0

Likes

3

Descargas

442

Momo Pocket es una aplicación que nos permitirá hacer pagos en cientos de establecimientos utilizando únicamente nuestro terminal Android. Y no sólo eso, sino que también nos permitirá acceder a ofertas exclusivas en algunos de estos establecimientos.

En primer lugar, los usuarios de Momo Pocket deben registrarse en el servicio. Durante este proceso de registro, cada usuario recibe un número de cuenta Momo, que podrán utilizar a partir de ese momento para realizar cualquier pago a través del propio dispositivo. Este número de cuenta es totalmente independiente del número de cuenta habitual del usuario.

La interfaz de Momo Pocket es bastante intuitiva, y nos permitirá tanto hacer pagos como buscar lugares en los que beneficiarnos de ofertas con mucha comodidad. Por supuesto, estas ofertas están restringidas a la zona en la que nos encontremos. De momento la aplicación sólo está operativa en España... con especial hincapié en el sur de la Península Ibérica.

Momo Pocket es una aplicación con potencial, que con más alcance y mayores facilidades durante el registro, podría mejorar bastante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X